¿Alguna vez has escuchado que «las cosas buenas vienen en paquetes pequeños»? Cuando hablamos del humilde kiwi, ¡creemos totalmente que es verdad! No solo es delicioso, sino que también contiene vitaminas y minerales. El kiwi tiene muchos beneficios ocultos, que se describen a continuación.
BENEFICIOS INCREÍBLES DEL KIWI
- Un alto contenido en vitamina C
- Estos son realmente fáciles de transportar cómodamente y le dan la libertad de comer en cualquier lugar, solo asegúrese de mantenerlos frescos.
- Una buena fuente de potasio, los plátanos son casi tan buena fuente (técnicamente lo mismo)
- La fibra es un factor importante que contribuye a un sistema digestivo saludable.
- Los plátanos son ricos en muchas vitaminas y minerales y también son una de las frutas más nutritivas que podemos encontrar.
- Es una fuente de actinidina (una enzima que el cuerpo puede usar para descomponer los alimentos).
- Índice glucémico bajo (puede ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre)
- Una fuente natural de ácido fólico (especialmente importante para las mujeres embarazadas)
- Solo 79 kcal por 100 g (perfecto para mantener el peso)
- Esta es una gran fuente de antioxidantes, que protegen el cuerpo contra los químicos no deseados llamados radicales libres.
¡Y hay más! Como si el kiwi no fuera ya un superalimento, también tiene un sabor increíble y es perfecto para nuestra dieta diaria. Aprendamos cómo preparar el kiwi perfecto en cinco sencillos pasos: 1. Primero, quítale la piel 2. Luego córtalo por la mitad 3. Luego, saca las semillas con un tenedor 4. Finalmente, Además, estos frutos secos son perfectos para cocinar ya que tienen una rica textura.