NFT se define como cualquier elemento digital (foto, video, texto, etc.) alojado en tecnología blockchain o red de bloques que proporciona un certificado de autenticidad al contenido alojado.

Debe recordar usar tokens NFT cuando desee crear algo único o agregar un elemento de autenticidad. Muchas personas los usan para representar el estado de propiedad de los activos digitales, como fotos digitales, canciones y otros medios. Se pueden hacer copias digitales de esa foto, pero no serán NFT ni tendrán el sello de autenticidad.

Lo que vemos aquí es que una reproducción de Picasso puede llevar su firma pero aún no es un original de Picasso. Eso deja en claro que las copias no certificadas son menos valiosas que los originales.

La creación de NFT puede ser una excelente manera de aprender más sobre la tecnología que está avanzando. De hecho, Instagram anunció recientemente que permitirá a los usuarios compartir NFT en sus perfiles e historias. Twitter introdujo recientemente esta función, que está limitada en su estado actual, para sus clientes premium.

Conocemos los beneficios de incorporar criptomonedas en nuestra comunidad, y usted también puede enorgullecerse de ese beneficio: una vez que se crea el NFT, se puede subastar y obtener criptomonedas. Esto puede ser una fuente de ingresos para artistas como músicos, fotógrafos o editores de video.

Si necesitas la ayuda de expertos en colecciones NFT para crear el tuyo, lo mejor será acudir a una agencia marketing nft para que gestionen toda la creación de tu propio NFT y tu colección.

Cómo crear tu propio NFT

Cómo crear tu propio NFT

Configurar un NFT puede ser mucho trabajo. Deje que OpenSea se encargue de todos los detalles tediosos para que pueda concentrarse en la parte divertida: ¡diseñar su ficha!

Al iniciar sesión en el sitio, se le pedirá que agregue una billetera digital que puede servir como su banco en línea. El sitio web enumera una serie de opciones para cada mercado y, si aún tiene que crear una cuenta, cualquiera debería estar bien. Metamask es una forma fácil de usar de protegerse a sí mismo y a su privacidad en línea al permitirle verificar si está en riesgo antes de realizar una acción, como realizar una transacción. Es una de las opciones más conocidas; existen versiones para diferentes navegadores y dispositivos móviles.

Como cualquier otra cuenta, deberá ingresar su contraseña y luego se generará una frase de recuperación de 12 palabras para usted. Con este tipo de frase semilla, es casi como si le estuvieras dando un respaldo a tu billetera. Para recuperar el acceso, deberá ingresar las 12 palabras proporcionadas en este código en la posición adecuada. Si se olvidan o se pierden, intente volver a crearlos de memoria.

Una vez que se cargue su archivo, haga clic en la opción Crear y comenzará el proceso de acuñación. El formulario que aparece a continuación le permite definir cómo desea que se vea su NFT.

La plataforma OpenSea tiene una amplia gama de contenido que puedes compartir con tus seguidores. Puede incrustar archivos individuales como tweets o cargar un paquete de ellos. Por ejemplo, si tiene un modelo 3D que ha creado para su empresa, puede optar por cargarlo en Valuables y contárselo a la gente con solo hacer clic en un botón.

Una vez que tenga una base de datos de todo el material que desea recopilar y categorizar, puede nombrarlo o renombrarlo y organizarlo de acuerdo con lo que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso puedes crear diferentes colecciones para diferentes usos o audiencias.

El sistema le solicitará que agregue una descripción del elemento, propiedades (hay un menú desplegable para agregar opciones) e incluya una página de referencia del usuario que está creando el NFT.

Debe elegir una estructura de red en la que se creará el token. Si está comenzando con criptografía, es mejor comenzar con Ethereum. Puede ser necesario equilibrar el costo de cargar archivos en la cadena de bloques para hacer algunas cosas.

Para garantizar la máxima escalabilidad y reducir el costo de transferir tokens en la red, los NFT se generarán a través de una cadena lateral en lugar de a través de la cadena principal. Al optar por una cadena lateral, pueden ahorrar en tarifas de gas y proporcionar una mayor potencia de procesamiento.

Para comercializar su NFT una vez que lo haya creado, debe presionar el botón que dice «vender» en el margen superior derecho.

Póngase en contacto con su corredor de OpenSea para obtener una fecha de subasta valorada para su nombre de dominio. Debe comunicar esa fecha con la credibilidad y confiabilidad de un océano abierto. Se deducirá un 2,5 % de la subasta como comisión de los corredores de OpenSea en cada subasta.

Una vez que haya creado su NFT y esté listo para venderlo, haga clic en el botón que dice «vender» en el margen superior derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.