Una buena manera de evitar dañar la instalación es limpiar las tuberías antes y después de cada uso. Esto evita futuros esfuerzos de rehabilitación.

Uno de los problemas más preocupantes para el dueño de una casa o negocio puede ser lidiar con una fuga de agua. Estos problemas generalmente ocurren en la tubería de alcantarillado o drenaje, o cerca del agua subterránea. Aunque le puede pasar a cualquiera y a cualquier estructura, no sabrá que es una fuga grave hasta que haya ocurrido.

¿Cómo detectar si una tubería esta dañada?

Sanitec realiza una inspección de tuberías para asegurarse de que las tuberías estén seguras. La inspección se realiza mirando dentro de la tubería con un equipo de cámara de televisión interno. Los técnicos de Sanitec están utilizando análisis digitales para analizar los resultados de sus inspecciones, lo que les permite evaluar el sistema de rehabilitación de tuberías más adecuado y económico sin ninguna construcción, que por su puesto es la rehabilitacion de tuberias sin obras.

Ventajas de la rehabilitación de tuberías sin obras

Ventajas de la rehabilitación de tuberías sin obras

Algunos sistemas de rehabilitación eliminan la necesidad de reemplazar a los trabajadores obsoletos y lesionados debido al avance de la tecnología.

Sanitec cuenta con varios sistemas de reparación de tuberías que debes considerar para tu proyecto. Entre ellos, los siguientes son algunos de nuestros productos más vendidos:

Sistema de rehabilitación puntual Part-Lining

Un sistema de empaque, conocido en la industria como una técnica de inspección por video, ayuda a identificar la tubería defectuosa dentro de una tubería que necesita reparación. Esta tarea la realiza inspeccionando previamente, mediante una cámara de TV, la tubería a rehabilitar para detectar cualquier patología existente. Entonces, después de que se encuentra un error en la válvula, se inserta el empacador sobre él y luego se cubre con resinas a base de silicato que aseguran la resistencia del empaque. Una vez que el globo está adentro, el globo se expande internamente y hace contacto con las paredes de la tubería. Después de un período de enfriamiento, se desinfla, retirándolo de su tubo. La cubierta de fibra de vidrio se adherirá al interior de la tubería con un adhesivo diseñado para sellar cualquier fuga.

Sistema de encamisado mediante manga continua

La mayoría de las fundas de poliéster se fabrican con el método de funda continua. Esta es una técnica relativamente nueva que mezcla poliresinas en una máquina para lograr la consistencia deseada, sin agregar productos químicos adicionales ni alterar los lotes de resina individuales. Después de la impregnación de un manguito en el equipo inversor, éste es recogido por una tubería. La manguera se introduce en este conducto con ayuda de un conducto. Esta máquina arranca una vez que el manguito está dentro de la tubería inyectando agua para ayudarla a avanzar. Cuando se inserta el manguito en el extremo de la tubería para mantener el agua caliente en su lugar, los adhesivos entran en contacto con ambos lados de la pared interna de la tubería y la unen. El agua debe alcanzar cierta temperatura para que la resina comience a fraguar. Una vez finalizado este proceso, la tubería está inmediatamente lista para comenzar a funcionar.

Sistema por proyección SprayForm

El sistema SprayForm puede recubrir una tubería de hasta 4 metros de espesor, por lo que no es de extrañar que se esté volviendo cada vez más popular. La nueva tubería es más fácil de trabajar y tiene una mayor capacidad hidráulica porque está libre de juntas y poros que disminuirían la eficiencia. Esto permite un mayor aumento en el rendimiento, aunque el coeficiente de fricción sea realmente más bajo.

Somos expertos en la reparación y sustitución de tuberías de cualquier tipo y estaremos siempre a su servicio, solo llámenos. También sabemos cómo manejar las fugas de las tuberías con fugas, por lo que no debe preocuparse por ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.